Puestos en Venta Minorista Puestos en Venta Minorista - CenturyLink
Puestos en Venta Minorista

Carreras de Venta Minorista en CenturyLink

Nuestros empleados de venta minorista actúan como un punto de contacto local para nuestros clientes. Proveen servicios y conocimiento escuchando personalmente sus necesidades, conectándolos a las soluciones tecnológicas que necesitan.

Construya su Carrera. Trabaje con nosotros para crear la carrera indicada para usted. CenturyLink cree en el trabajo y desarrollo profesional. Ofrecemos apoyo financiero a la educación -- incluso para clases online -- y capacitación continua para que nuestros empleados puedan convertirse en lideres valiosos. CenturyLink quiere ayudarle a llegar a donde quiera estar.

Crezca con Nosotros. CenturyLink es una compañia Fortune 500 con mucho crecimiento por delante. Buscamos constantemente maneras de innovar y avanzar en la industria y necesitamos de su ayuda para lograrlo. Recurrimos a los miembros de nuestro equipo para buscar las ideas que hagan que eso ocurra.

Ame su trabajo. ¿Desea amar al lugar donde trabaja? Nuestra mentalidad basada en el equipo y nuestros extensos paquetes de beneficios nos diferencian de la mayoría. Alentamos a nuestros equipos a aprender y crecer como lo hace la compañía y les proveemos de las herramientas indicadas para llevarlo a cabo.

Puestos en Venta Minorista

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría

Guardar la categoría como canal RSS